Sobre clases durante el paro de estudiantes

De acuerdo a lo que conversamos hoy en clases, ustedes manifestaron la intención de seguir con el cronograma del curso a pesar del paro de estudiantes.  Esto quiere decir que seguiremos con las reuniones normalmente en el horario de clases y con los horarios de asesorías extra-clase, y con el compromiso de ustedes de estudiar los temas de clase en la web del curso siguiendo el cronograma planteado.

Con respecto a las actividades evaluativas, estaremos conversando en el transcurso de la semana para ver que decisión se toma de acuerdo  a las decisiones de la asamblea de Ingeniería.  La idea, es poder hacerlas en las fechas del cronograma, pero dependerá de lo que ustedes decidan.  Si ustedes deciden hacerlas en las fechas propuestas en el cronograma (a pesar de cualquier decisión de la asamblea), entonces yo necesitaré que todos los inscritos en el curso, firmen un listado donde expresan ese deseo.  A los que no pudieran presentar ese examen se les hará supletorio al final del curso, como se ha pactado desde el principio.

En caso que decidan seguir el curso normalmente con las evaluaciones pactadas, les dejo este documento con la declaración y el listado para que todos lo firmen.  Alguien se puede encargar de imprimirlo y hacerlo firmar por todos.

Adicionalmente, para sondear vía web, les dejo esta encuesta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s