Cancelación de curso Ecuaciones, 2015-2

Lamento informarles a todos, que por orden de la Facultad, el curso de Ecuaciones Diferenciales deberá ser CANCELADO.

Esto obedece a que la Rectoría no extendió el cronograma para compensar las sesiones perdidas. Bajo estas condiciones, la terminación del curso al 100% deberá hacerse el 17 de diciembre con habilitaciones incluidas, como estaba programado.  Dados los retrasos en las evaluaciones, no será posible reprogramar las evaluaciones correspondientes al 40% para este año.

Entiendo que para muchos que han querido continuar con el curso, esto les parecerá injusto, pero es algo que se me sale de las manos y no hay nada más que como profesor pueda hacer, sin comprometer los objetivos del curso.

El lunes 30 de nov a las 9:00 a.m, a más tardar, deberé enviar un informe a mi jefe inmediato sobre la determinación de CANCELAR el curso, ya que no existen las condiciones necesarias para su culminación exitosa.

La única opción viable que podría ofrecerles, únicamente para los que tienen el 60% evaluado (que no deben supletorio) y que quieran continuar, es hacer una especie de “intensivo”, reprogramando las evaluaciones para este año. Teniendo en cuenta que el martes 8 de dic es festivo, entonces el 3er parcial de Laplace deberá hacerse el jueves 10 y el 20% restante (una posible tarea en parejas) el martes 15 de dic.  Como verán, son condiciones muy especiales y difíciles para ustedes;  no veo viable llegar a un acuerdo con los posibles candidatos para esto, en el único día que tenemos para ello (hoy viernes ).

A todos los estudiantes que estuvieron comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el curso, les agradezco el esfuerzo que hicieron y quiero decirles que aunque no lo parezca, ese esfuerzo, rendirá frutos en un futuro cercano.

Espero que lo visto hasta ahora en el curso los haya animado a seguir estudiando y a continuar su formación como ingenieros.

ACTUALIZACIÓN:

Para los que me han escrito, que están interesados en hacer el intensivo bajo estas condiciones, les dejo formulario de inscripción en línea para que se inscriban.  El formulario es únicamente para los que quieren continuar.  Los que NO lo llenen se supone que se les cancelará automáticamente.
Recuerden que con esta inscripción  se comprometen a realizar las evaluaciones correspondientes al 40% del curso en las fechas programadas en el cronograma para el 2015-2 y QUE NO PODRÁ PRESENTAR NINGÚN SUPLETORIO, NI PODRÁ CANCELAR EL CURSO.

IMPORTANTE: El plazo máximo para llenar el formulario es este domingo, pues el lunes a primera hora estaré enviando la información.

Deben llenar el formulario con la cuenta institucional de la udea: *@udea.edu.co.

No hay límite mínimo para el número de estudiantes que quieran continuar. Sin embargo, tocará esperar después del lunes para ver que dice la Administración de la Facultad. Yo espero que no haya ningún problema de continuar, así sea con 2 estudiantes.

3 pensamientos en “Cancelación de curso Ecuaciones, 2015-2

  1. Buen día.

    Quiciera hacer el intensivo, aunque debo un parcial. Es posible que pueda participar, o es un impedimento este detalle.

    Muchas Gracias.

  2. Cordial saludo,

    Yo también quiero hacer el intensivo, debo el segundo parcial, pero no tengo permisos para acceder al formulario de inscripción.

    Muchas gracias.

    • Hola Stiven,

      Recuerda que desde el principio del curso les mencioné que tener la cuenta @udea era requisito para este tipo de procesos….

      Envíame tus datos (nombre completo, identificación, correo y confirmación de seguir el curso) para inscribirte manualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s