Supletorios para continuación del curso

Como les escribí anteriormente, el tiempo que se tiene para la culminación del curso es muy poco y la agenda está muy ajustada, por lo que NO SON VIABLES los supletorios.

Sin embargo, dada la insistencia de algunos estudiantes me han escrito para continuar con el curso aún debiendo un parcial, les hecho dicho que la única fecha posible para hacerlo es la próxima semana y he dejado como tentativo el viernes 4 de diciembre de 8-10a.m (aula por confirmar).

Entonces, para quienes quieran hacer el supletorio del parcial 1 o 2, para continuar con el curso, les aviso que deberán presentarlo bajo estas circunstancias.  Deberán inscribirse en el listado para NO cancelación (antes del domingo) y deberán presentar EXCUSA válida para estos casos (médica, deportiva, etc)  (no deberán presentar excusa).

Tengan en cuenta que la fecha pactada es única y no postergable!.  quien no pueda presentarse en esa fecha deberá sumir la terminación del curso con un 0% en dicho parcial.

NOTA: Para el segundo parcial, el “supletorio” es el parcial 2 que preparé para los que lo presentarían después del paro. Realmente NO es un supletorio y no se necesita excusa válida.  Si presenta el parcial 2 y no presentó la tarea opcional, el parcial le valdrá el 30%. ACLARO: NO habrá nueva tarea del 10% para los que presenten el parcial 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s