Sobre cancelaciones semestre 2015-2

Como todos saben, este semestre ha tenido condiciones muy especiales para su terminación, e incluso de parte de la administración de la Facultad se han tomado medidas especiales.  Una de las medidas ha sido la posibilidad de cancelaciones de cursos sin repercusión en la hoja de vida.

Algunos me han solicitado que les permita cancelar el curso, a pesar de haberse comprometido a terminarlo bajo las condiciones especiales pactadas. A todos les digo: “No soy yo quien cancela el curso, es la administración de la Facultad quien toma esta determinación.  Si a mi me piden mi opinión, yo dejaré cancelar en este semestre a los estudiantes, hasta con el 100% evaluado”.

Por otro, a ustedes les debió llegar al correo, un enlace oficial por parte de la Facultad con un formulario para cancelar los cursos.  De esta forma el formulario inicial (llenado en esta web) NO es válido para cancelación del curso, sino la decisión que ustedes tomaron en el formulario oficial enviado por la Facultad.

Aclarado esto, cualquier pregunta acerca de cancelación del curso deberán hacerla al comité de asuntos estudiantiles.

Responder

