Actividad #3 Proyecto Integrador

Para la sesión del día lunes 14 de marzo, consiste en traer por escrito (una hoja) los resultados de la actividad 2 y adicionarle la definición del área y tema específico sobre el cual piensan trabajar para escribir la propuesta de anteproyecto.  Les recuerdo que la actividad anterior consistió en:

“….hablar con los profesores que ustedes detectaron son los expertos en sus áreas y temas de interés.  Esto con el fin de que ellos les den información acerca de temas específicos en el área de interés, palabras y referencias claves en esos temas, además de otras instituciones o personas (a nivel mundial) que actualmente desarrollan proyectos alrededor de dichos temas.  Finalmente, la idea es que ustedes indaguen con estos profesores, sobre qué proyectos (en pregrado) se están llevando a cabo o piensan llevar a cabo”.

Finalmente, para fundamentar las conversaciones de ese día sobre el proceso de documentación de una investigación, por favor lean las páginas 26 a 33 del libro Introducción a la Metodología de la Investigación (Daniel S. Behar Rivero)  y el documento Hipótesis-Objetivos (3 páginas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s