Supletorios y habilitaciones 2018-1

Supletorios:

Los supletorios se realizarán el martes 5 de junio y para los que deben DOS, el segundo se realizará el jueves 7 de junio a las 8-10:00 a.m en el aula de clases.  Recuerden que deben llevar excusa certificada para presentarlo.  No hay supletorio del supletorio, así que si no asisten su calificación será de cero (0.0). Advertencia: la fecha del 7 de junio es únicamente para los que deben DOS supletorios. Los que deben UN supletorio solo pueden presentarlo el 5 de junio, si no asiste ese día, no podrá presentarlo el 7 de junio.

Habilitación:

Quienes estén habilitados para la habilitación y deseen presentarla, les recuerdo que se realizará el jueves 14 de junio de 8-10 a.m en el aula de clases.  Se evalúa todo el tema del curso.

Para subir notas:

Para quienes necesiten o quieran subir la nota, deberán traer resueltas al menos 3 actividades de semana (equivalente a 6 tareas) propuestas en la web del curso. Éstas se promediarán y calificarán con un peso de 20% con la nota más baja (parciales o tareas del 20%) que tengan.  La idea es que las entreguen cuando vengan a revisar sus notas.  Las recibiré a más tardar el día jueves 7 de junio en la oficina.

Nota aclaratoria: Una actividad completa de una semana equivale a dos actividades de entrega por sesión de clase.  Recibiré mínimo 6 tareas para subir nota (osea mínimo 3 actividades completas).  Para más información visite: http://udea.sytes.net/ecuaciones/clases/ en donde están semana a semana las sesiones de clases con las actividades propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s