Cómo solicitar la evaluación de mi propuesta?

Documentos requeridos:

Después de las reuniones con su asesor y de que este haya aprobado y evaluado la propuesta de Semestre de Industria (SI) ó Trabajo de Grado (TG) (Ver formato de evaluación del asesor) el estudiante deberá enviar los documentos pertinentes en PDF (Propuesta y Evaluación, ambas firmadas por el asesor) al Coordinador de Prácticas Académicas para visto bueno adicional de dichos documentos.

Una vez tenga visto bueno del Coordinador (respuesta vía email o física), el estudiante procederá a hacer una solicitud formal mediante SSOFI al Comité de Carrera para que evalúe la propuesta de SI/TG.  (Ver procedimiento en figuras).

Solicitud de Evaluación de SI/TG

Archivos anexos: Propuesta y Evaluación de Asesor

Una vez realizada la solicitud SSOFI, anote el número de caso y envíe un correo a su Coordinador de Prácticas Académicas (practicaselectronica@udea.edu.co) con el asunto:

Solicitud de Evaluación <SI/TG> caso SSOFI <número de caso>

Si la solicitud SSOFI está correcta  (información y archivos) recibirá un correo con con el asunto: “Su caso <#> ha sido agendado para su evaluación“.

Finalmente, en un plazo de 7-15 días recibirá respuesta vía email de su caso SSOFI con el resultado de la evaluación de su propuesta (FAVORABLE, AD REFERENDUM o NO FAVORABLE).

IMPORTANTE: No serán agendadas ni procesadas solicitudes que no se ajusten a los lineamientos establecidos aquí y/o sin previo visto bueno del Coordinador (email o física).

Anuncios