La empresa me pide una carta de intención de práctica, dónde la obtengo?

ATENCIÓN:  En estos días de cuarentena no es necesario desplazarse a la UdeA para obtener esta carta. Será enviada a su correo electrónico una vez llene el formulario y se verifiquen los pre-requisitos.  Los estudiantes de Telecomunicaciones deben adicionalmente enviar por correo un archivo en donde se vea la nota aprobatoria de la materia “PROYECTO INTEGRADOR” ( ingrese al portal http://www.udea.edu.co para esto).

Algunas empresas en sus convocatorias para Prácticas Académicas solicitan al practicante para la entrevista, una carta de intención de práctica en la cual se especifique que el estudiante cumple los requisitos para realizar la práctica académica en la empresa.

Para obtener esta carta rellene el formulario:

Una vez diligenciado, usted deberá pasar por su carta de intención impresa en papel membreteado a la Secretaría del Departamento de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones para solicitar Visto Bueno del Coordinador de Prácticas y firma del Jefe del Departamento.

Tenga en cuenta que la Coordinación de Prácticas NO certifica notas u hoja de vida del estudiante, esto es solo permitido en la UdeA por Admisiones y Registro. Del tal manera que si la empresa le exige hoja de vida con notas certificadas deberá dirigirse a Admisiones y Registro para solicitarla o ingresar al portal web www.udea.edu.co.