Qué hacer si mi propuesta es NO FAVORABLE?

Si el resultado de la evaluación del Comité de Carrera es No Favorable, significa que tendrá que hacerle los ajustes necesarios y volver a solicitar evaluación de su propuesta (nuevo caso SSOFI).

Después de las reuniones con su asesor para realizar las correcciones necesarias de su Propuesta que resultó NO FAVORABLE (en caso SSOFI anterior) el estudiante deberá solicitar a su Asesor el envío de un email al Coordinador con:

Ambos documentos PDF firmados por estudiante y Asesor.

Una vez revisados los documentos, el Coordinador envía confirmación al estudiante para que proceda a hacer una solicitud formal mediante SSOFI al Comité de Carrera para que evalúe nuevamente la propuesta de SI/TG.  (Ver procedimiento en figuras).

Solicitud de Evaluación de SI/TG

Adjuntos: Propuesta y carta de control de cambios

Una vez realizada la solicitud SSOFI, anote el número de caso y envíe un correo a su Coordinador de Prácticas Académicas (practicaselectronica@udea.edu.co) con el asunto:

Solicitud de Evaluación Correcciones <SI/TG>  caso SSOFI <número de caso>

Si la solicitud SSOFI está correcta  (información y archivos) recibirá un correo con con el asunto: “Su caso <#> ha sido agendado para su evaluación“.

En un plazo de 7-15 días recibirá respuesta vía email de su caso SSOFI con el resultado de la evaluación de su propuesta.

IMPORTANTE: No serán agendadas o procesadas solicitudes que no se ajusten a los lineamientos establecidos aquí y/o sin previo visto bueno del Coordinador (vía email o físico).

Anuncios