Jornadas Académicas

Fecha máxima de entrega de documentos: 23 de octubre- Actualización (ver inicio)

Fecha máxima de entrega de Diapositivas/Póster: 30 de octubre – Actualización (ver inicio)

PROCEDIMIENTO:

  • Inscribirse en la jornadas: a través del siguiente formulario en línea. Verifique si usted ha cumplido con las 23 semanas mínimas reglamentarias para presentar su Práctica académica en este listado.
  • Enviar documentos necesarios: los inscritos y aptos para presentarse en las Jornadas, recibirán vía email un enlace con una carpeta compartida de google-docs (con su nombre completo) en la cual deberán ingresar todos los documentos necesarios, hasta la fecha límite.
  • Revisión de documentos:  una vez revisados los documentos por parte del Coordinador, se les avisará por email a los estudiantes cuyos documentos, en la fecha límite, tengan errores, omisiones, inconvenientes o faltantes.
  • Corrección de documentos: el Estudiante contará con una semana máximo (a partir de la fecha límite de entrega), para hacer las correcciones necesarias y subir nuevamente los archivos corregidos o faltantes a su carpeta compartida.   Si a la fecha de entrega de Diapositivas/Póster, no se han realizado las correcciones necesarias, no se podrá presentar a las Jornadas.

Documentos a entregar para las Jornadas académicas:

Recuerde que la mayoría de los documentos, requieren firma del Asesor y deben estar en formato PDF (los únicos con formato diferente son el Resumen.docx y la Presentación Diapositivas/Póster.pptx).  Por favor use los nombres que se recomiendan a continuación:

  1. Informe final (nombre archivo: Informe_NombresApellidos)
  2. Formato de evaluación de seguimiento (nombre archivo: EvaluaciónSeguimiento)
  3. Formato de evaluación del informe final (nombre archivo: EvaluaciónInforme)
  4. Formato de evaluación de desempeño. Sólo necesario en las modalidades que tengan asesor externo. (nombre archivo: Desempeño)
  5. Formato Resumen e información general de la práctica (nombre archivo: Resumen)
  6. Si la empresa permite publicar el informe se debe enviar el Formato de autorización de difusión CENDOI (nombre archivo: FormatoPublicación). Si la empresa no permite su divulgación se debe enviar carta de confidencialidad en papel membrete de la empresa (nombre archivo: CartaConfidencialidad)
  7. Carta de satisfacción de la empresa entregada en papel membrete en la que se indique que el estudiante cumplió satisfactoriamente con todos los objetivos y labores asignados (nombre archivo: CartaSatisfacción)
  8. Diapositivas/Póster, debe ser revisadas y avaladas por el asesor interno. El tiempo para la entrega de diapositivas/Póster es hasta una semana antes de las jornadas (nombre archivo: Presentación/Poster_NombresApellidos)

Listado de inscritos en Jornadas:

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