Jornadas Académicas

NUEVO PROCEDIMIENTO:

Para inscribirse a las Jornadas Académicas para la presentación de su Práctica Académica, solo se requiere diligenciar el formulario en línea correspondiente (Practicante, Asesor Interno y Asesor Externo).  Usted necesitará adicionalmente algunos archivos en PDF para completar el formulario.

* Nota: La entrega del informe final (previamente revisado por sus asesores) es OBLIGATORIA, independiente de que se pueda o no publicar.  La carta de confidencialidad solo se necesitará en el caso de que el informe no se pueda publicar.  Si el informe se puede publicar, solo deberá contener la siguiente imagen en la portada:

De ahora en adelante (2019-1) ya no será necesario diligenciar el formato de publicación del CENDOI.

Los formularios para los Asesores (Interno y Externo) serán enviados desde Coordinación de Prácticas en un correo. IMPORTANTE: Si su Asesor Externo ha cambiado, usted deberá contactarlo para que diligencie el formulario correspondiente.

Para Practicante:

Archivos necesarios:

Para Asesor Interno (UdeA):

Archivos necesarios:

Para Asesor Externo(Empresa):

Archivos necesarios:

 

En la fecha de cierre, los Practicantes cuyos documentos o datos tengan errores, omisiones, inconvenientes o faltantes contarán con una semana máximo (a partir de la fecha límite de entrega), para hacer las correcciones requeridas.

Entrega de Diapositivas/Póster:

Fecha máxima de entrega de Diapositivas/Póster: ver inicio

Una vez se haya completado el proceso de inscripción a las Jornadas, usted recibirá un correo con un enlace a una carpeta compartida para entregar las diapositivas en la fecha establecida.

 

Listado de inscritos y turnos en Jornadas:

Aquí usted podrá consultar el estado del proceso de inscripción a Jornadas en la pestaña “Web” y la agenda de turno en la pestaña “Turnos

Anuncios